EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
20:37 | Jueves 31, Julio de 2014
INSTITUCIONALES
15/12/2011
Fue designado el Director del Departamento de Producción y Trabajo de la UNDAV
El miércoles 7 de diciembre el Lic. Walter Romero fue elegido en forma unánime por los miembros del claustro estudiantil y del claustro docente de dicho Departamento.
El miércoles 7 de diciembre el Lic. Walter Romero fue designado por los miembros del claustro estudiantil y del claustro docente del Departamento de Producción y Trabajo de la Universidad Nacional de Avellaneda como Director del mismo. El Consejo Departamental contó con la presencia del Rector, Ing. Jorge Calzoni, de la Presidenta de la Junta Electoral y Vicerrectora de la UNDAV, Mg. Nancy Ganz, quien notificó a los presentes los resultados electorales y las actas de escrutinio correspondientes.

Romero, propuesto de acuerdo a las tareas que ha venido desarrollando durante el período lectivo en marcha, agradeció la designación. Asimismo, el Ing. Pedro Basara fue elegido para ocupar el cargo de Secretario del Departamento y tendrá a su cargo las tareas administrativas del mismo. Por su parte, la Diseñadora Lucrecia Piattelli fue elegida como Coordinadora de la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases.

Cabe destacar que los miembros del Consejo Departamental que tomaron parte en la designación fueron electos como parte de la Lista 1 en las primeras elecciones de claustros realizadas en la Universidad el 24 y 25 de noviembre pasados.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.