EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
19:21 | Miercoles 20, Agosto de 2014
MUNICIPALES
20/12/2011
Comenzó la colonia de vacaciones de verano
Se desarrollará en las instalaciones del Parque Domínico, el club Delfo Cabrera, y el Polideportivo Gabino Alegre.
La Colonia de verano Municipal abrió sus puertas a partir del lunes 19, donde asisten los niños que provienen de clubes barriales, comedores de instituciones sociales, niños con discapacidades especiales, hogares de día y público particular.

A lo largo de la jornada los chicos podrán disfrutar de juegos y actividades deportivas y recreativas, además de shows artísticos.

La colonia se desarrolla en diferentes clubes, entre ellos el Parque Domínico, ubicado en Av. Mitre al 5000, de Villa Domínico, en el horario de 9 a 17 hs.

También se encuentra el Club Delfo Cabrera, situado en Cordero 2245, de Sarandí, y el Polideportivo Gabino Alegre, ubicado en Homero Manzi y Centenario Uruguayo de Villa Corina, que tendrán un horario interrumpido que será de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17 hs.

Durante los horarios que los chicos se encuentren dentro de la colonia contarán con desayuno, almuerzo y merienda, según corresponda. El equipo de trabajo se compone de coordinadores, profesores y estudiantes de Educación física, guardavidas y un equipo médico preparado para cualquier tipo de emergencia. Cabe señalar que los chicos son diariamente trasladados en micro en forma totalmente gratuita.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.