EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
00:36 | Viernes 25, Julio de 2014
COMERCIOS
15/05/2012
Parzley, el lugar donde podrás encontrar justo lo que necesitás
Calidad y variedad de artículos de bazar, regalos, adornos y mueblería. En la foto, Martín Gagliano en el amplio salón de exposición y ventas de la sucursal de 9 de Julio 43.
Con veintidós años de trayectoria, «Parzley» impuso con firmeza y distinción el sello de su marca en nuestra ciudad, respeto comercial que se adquiere con dedicación al trabajo, sacrificio, calidad y variedad en los productos a comercializar, además de una esmerada atención.

El 20 de julio de 1990, Parzley abrió las puertas de su primer local en nuestra ciudad, ubicado en la Galería French, de la Avenida Mitre, por iniciativa de las hermanas María del Carmen y Liliana Gagliano, quienes, aconsejadas por su madre, María Cugnata, se dedicaron a la venta de productos de regalería.

El 10 de abril de 2008, Parzley dio nacimiento a su segundo local comercial, ubicado en la calle 9 de Julio 43, en el centro de nuestra ciudad. Un amplio espacio, instalado con distinción, dispuesto en dos niveles, donde se ofrece una amplia variedad de regalos para una ocasión especial, renovar el estilo del hogar, artículos de decoración y adornos, ofreciendo también la confección de listas de casamientos y regalos empresariales.

En la actualidad, Martín Gagliano, junto a su madre, firme colaboradora, lideran los destinos comerciales de Parzley,

En los locales Parzley, tanto hombres y mujeres, pueden encontrar productos originales de cocina, utensilios, piezas de acero inoxidable, cristalería importada, copas, especieros, termos, juegos de mate, cacerolas, pavas, cuadros, decoración, adornos, petit muebles (complemento de muebles grandes) ejemplo mesas de arrime, ratonas y teléfono, perchas valet, rack para LCD, también porcelana Tsuji, relojes, entre otros tantos artículos en exposición. «Se busca el producto adecuado a la necesidad del cliente», aseguró Martín Gagliano, vecino de Avellaneda.

Parzley acepta todas las tarjetas de crédito y ofrece el servicio de entregas a domicilio en la zona, la confección de listas de casamientos y regalos empresariales. Los días viernes las compras realizadas con Tarjeta Shoppíng se ven beneficiadas con un importante descuento del 20%.

Consultado a Martín Gagliano sobre como se mantiene un comercio durante 22 años, expresó: «Con mucho sacrificio, trabajando en familia, estando todos los días detrás del mostrador y, fundamentalmente, gracias a la gente de Avellaneda que nos sigue eligiendo».
Para descubrir los productos más originales y recibir un completo asesoramiento para la elección de regalos, Parzley, atiende de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 18 horas, en sus dos sucursales: Avenida Mitre 634 local 2 (galería French) y 9 de Julio 43 de Avellaneda centro. Consultas a los teléfonos 4222-3176 ó 4222-2928, e-mail: parzley@hotmail.com, web: www.parzley.com.ar


En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.