EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
09:53 | Miercoles 19, Junio de 2013
POLITICA
30/05/2012
Proponen que los supermercados incorporen contenedores isotérmicos
La ex candidata a Vicegobernadora y diputada provincial Mónica López, propone que las grandes candenas de supermercados ofrezcan a los consumidores un servicio gratuito de contenedores isotérmicos para el transporte de productos refrigerados a fin de garantizar la cadena de frío.
La presente iniciativa busca incorporar el Artículo 20° bis a la Ley 12.573, con el objeto de que  las Grandes Superficies Comerciales y las Cadenas de Distribución, ofrezcan a los consumidores los contenedores isotérmicos debidamente homologados, para el transporte de productos refrigerados y congelados, desde la góndola de exhibición hasta la línea de caja.

Mónica López, quien es presidente del bloque Union Celeste y Blanco, explicó la importancia de que los alimentos «lleguen a los distintos canales de venta para que puedan ser comercializados y consumidos  sin que se ponga en riesgo la seguridad alimentaria,  el  respeto a  las condiciones de humedad, temperatura e higiene, sin interrupir la cadena de frío y preservando la calidad de los productos.»

En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.