EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
08:53 | Sabado 19, Abril de 2014
EDUCACION
25/01/2013
Instituto Tecnológico Beltrán: comenzó la inscripción para las capacitaciones gratuitas
Ya iniciaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2013. El Instituto Tecnológico Beltrán de la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Avellaneda, sigue adelante con las capacitaciones que se dictan en el marco del convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Plan Integral Para La Promoción del Empleo Más y Mejor Trabajo.
Durante el primer semestre se abrirán cursos en el área Metalmecánica como ser Fresador, Soldador, Electricista, Tornero y Operario Múltiple (Torno- Fresa-Soldadura).

Por otra parte, para todos aquellos interesados en la informática también se dictarán cursos de Informática Software Básico (Windows-Word-Excel-Internet) y Avanzada, Informática Hardware (Armado e Instalación de PC) y Operador de AutoCAD.

La novedad del 2013 se plantea desde las Capacitaciones en Oficios Digitales, se estará inscribiendo en los cursos de Instalación de Antenas y Decodificadores de TVDT, Montaje y Mantenimiento de Decodificadores de TVDT, Montaje y Reparación de Fallas de Decodificadores de TVDT y por último el curso de Desarrollo de Software de TVDT.

Es importante recordar que estas capacitaciones son gratuitas y están destinadas a hombres y mujeres mayores de 17 años, que pretendan insertarse en el mercado laboral formal, para los jóvenes que buscan su primer empleo y para aquellos que desean recalificarse en nuevas tecnologías.

En cada una de las capacitaciones se les entregará material didáctico totalmente gratuito.

Las mismas se dictaran en distintas sedes descentralizadas de Avellaneda, Lomas de Zamora, Témperley, Ezeiza y Pineyro e incluirán los horarios de mañana, tarde y noche para brindar a todos los interesados una diversa oferta educativa.

Para mayor información e inscripción deberán acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs o bien comunicarse telefónicamente al 4203-0222/4203-0134/4265-0247/4265-0342/. También pueden acceder al sitio web www.ibeltran.com.ar.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.