EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
06:29 | Miercoles 17, Septiembre de 2014
INSTITUCIONALES
14/02/2013
UNDAV: Alumnos ingresantes visitaron la futura sede de Piñeiro
Recorrieron las instalaciones en obra en las que cursarán sus estudios a partir de este Ciclo Lectivo y se interiorizaron acerca del funcionamiento de la Universidad.
El miércoles 13 de febrero alumnos que cursan el Programa de Ingreso a la Universidad Nacional de Avellaneda visitaron la futura sede de Piñeiro, sita en la intersección de las calles Mario Bravo e Isleta. 

Los estudiantes recorrieron las instalaciones en las que se cursarán la Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases e Ingeniería Informática. Allí se habilitarán veintiuna aulas en una primera etapa, de un total de 80.

La visita, parte de una iniciativa propuesta por miembros de Representación Estudiantil Universitaria REUNDAV, pertenecientes al Centro de Estudiantes de la UNDAV, se realizó en el marco del Programa de Ingreso a la Universidad, el cual busca facilitar la incorporación de los ingresantes a la institución; y acompañar a todos aquellos que presenten dificultades a la hora de abordar las situaciones de aprendizaje a resolver.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.