EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
16:27 | Martes 22, Julio de 2014
MUNICIPALES
30/04/2013
El intendente Ferraresi y el Ministro De Vido firmaron más obras para Avellaneda
Corresponden al Plan «Más Cerca» y consisten en la construcción de miles de metros lineales de veredas y cordón cuneta en Wilde Este, en los barrios «7 de Enero», «Honor y Dignidad», «7 de Septiembre» y «Unidad y Lucha» y varios otros.
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, firmó el lunes pasado la aprobación de obras presentadas por el municipio para ser financiadas mediante el plan «Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria».

El acto, realizado en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, fue encabezado por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio De Vido, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Salud, Juan Manzur y los secretarios de Obras Públicas, ingeniero José López y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, entre otras autoridades.

En el caso de Avellaneda, según informó la dirección de Prensa de la comuna, las obras aprobadas en esta oportunidad consisten en la construcción de 6 mil metros lineales de cordón cuneta en Wilde Este; 3 mil metros lineales de veredas y de cordón cuneta en los barrios «7 de Enero», «Honor y Dignidad», «7 de Septiembre» y «Unidad y Lucha»; y por último la construcción de 30 mil metros de veredas y 12 mil de cordón cuneta, distribuidos a lo largo de distintos puntos de la ciudad.
La inversión total prevista en esta etapa del Plan «Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria» es de $ 457 millones para la concreción de 114 obras públicas en 42 municipios bonaerenses.

Durante su discurso ante los jefes comunales, el Ministro De Vido expresó: «Esta inversión en obras para la Provincia que cada uno de ustedes priorizó y llevamos adelante con estos acuerdos es el mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor Kirchner». Mientras que el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina destacó que «el Plan Más Cerca nos da a los que estamos en política la enorme oportunidad de ver y presenciar cómo se están haciendo todos los días obras que transforman la vida de nuestra gente», señaló.

«Quiero felicitar al equipo de Julio De Vido y a los demás ministros por este importante trabajo que están haciendo a lo largo y ancho de nuestra Patria», sostuvo Abal Medina.

Por último, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación se refirió a las obras construidas en el territorio bonaerense: «La provincia de Buenos Aires siempre ha estado a la altura de las circunstancias, construyendo la Argentina, construyendo el peronismo, y construyendo desde el año 2003 kirchnerismo para todos los argentinos», finalizó.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.