EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
05:58 | Viernes 31, Octubre de 2014
POLITICA LOCAL
10/07/2013
El Frente para la Victoria de Avellaneda presentó su candidatos
Fue con un multitudinario acto en el polideportivo Gatica. Los oradores fueron el intendente Jorge Ferraresi, quien estuvo acompañado por su esposa y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, y el candidato a Diputado Nacional, Remo Carlotto.
Ante una multitud de militantes que colmó el polideportivo José María Gatica de Villa Domínico, el Frente para la Victoria de Avellaneda presentó el lunes pasado su lista de candidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.

La nómina está encabezada por la esposa del intendente, Magdalena Sierra, seguida por el concejal Jorge Degli Innocenti; el secretario general de la CGT Regional, Héctor Villagra; la titular del Consejo de la Mujer y la Familia, María Balbuena; los concejales Rubén Núñez y Ernesto Griego y los militantes Emanuel González, de La Cámpora y Sebastián Ramos, de Agrupación Eva Perón.

El encargado de abrir el acto fue el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Remo Carlotto, quien además de reconocer la gestión del intendente Jorge Ferraresi al frente de la comuna, dijo: «Todos tenemos que comprometernos cada vez más con este Gobierno porque estamos construyendo el país que merecemos, el que soñó Néstor. Por eso vamos a seguir profundizando este Proyecto, siempre vamos a estar del lado de los sectores más desprotegidos».

El cierre del acto estuvo a cargo del intendente Jorge Ferraresi, quien sostuvo: «Todos tenemos que poner el hombro para que en estas Primarias salgamos victoriosos y de esta manera seguir apoyando el proyecto nacional y popular. Por la memoria de Néstor, Perón y Evita, y por nuestro sostén inquebrantable, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner», expresó Ferraresi.

«Hay que tener memoria y no olvidar que durante la dictadura se destruyó el aparato productivo, la industria nacional, el poder de los sindicatos, la necesidad de los trabajadores de defender sus conquistas y que, a partir de Néstor, comenzamos a recuperar esos derechos», expresó el jefe comunal y vicepresidente del Partido Justicialista de Avellaneda.

«La oposición no tiene propuestas y consecuentemente es impresionante la cantidad de jóvenes que quieren acompañar este proyecto nacional y popular que seguiremos profundizando entre todos», agregó.

Ferraresi también se refirió a los logros alcanzados por Néstor Kirchner durante su gobierno: «No sólo no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada sino que las profundizó y las conquistó. Nos dijo que había que luchar contra los poderosos porque cuando se le otorga un derecho a los más débiles, se le saca un privilegio a un poderoso», enfatizó.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.