EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
11:04 | Miercoles 16, Abril de 2014
POLITICA LOCAL
23/07/2013
Ferraresi encabeza la campaña del Frente para la Victoria en Avellaneda
Realizó dos actos en Dock Sud y en el Club Barrio Unido, donde presentó la boleta oficial para las próximas elecciones primarias. «Hay que llenar las urnas con sueños y así ganar una nueva década», expresó ante cientos de militantes.
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi se puso al hombro la campaña electoral del Frente para la Victoria en el distrito, con vista a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.

El jefe comunal encabezó dos actos proselitistas ante cientos de militantes, en los que presentó la boleta oficial de la «Lista 2 Celeste y Blanca», la cual lleva las ilustraciones de los retratos de Juan y Eva Perón en su lado izquierdo y el de Néstor Kirchner a la derecha.

El primero de los actos fue realizado en el Playón de Dock Sud, ubicado en las calles Irala y Vértiz. Mientras que el segundo se llevó a cabo en el Club Barrio Unido, sito en la Avenida Roca y 12 de Octubre.

El intendente Ferraresi estuvo acompañado por los precandidatos a concejales del Frente para la Victoria de Avellaneda, encabezados por su esposa, la Subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra de Ferraresi, seguida por el concejal Jorge Degli Innocenti y el secretario general de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra.

La nómina de precandidatos a concejales continúa con María Balbuena, Rubén Núñez, Ernesto Griego, Manuela Sánchez, Emmanuel González y Sebastián Ramos.
En tanto, el actual titular del bloque de concejales del FpV, Hernán Doval, será el 5to candidato a diputado por la Tercera Sección Electoral.

En campaña, Ferraresi se refirió a aquellos que «critican las formas en que nuestra Presidenta se pelea con los grandes grupos económicos a fin de generar igualdad de condiciones para todos los argentinos, nosotros les decimos que no hay otra manera de defender los derechos de la gente, porque cuando los más vulnerables recuperan derechos, hay algunos que pierden privilegios y eso es lo que verdaderamente molesta, no los modos», dijo.

«Nadie quiere un programa social, ni tampoco una asignación universal por hijo, por ello este gobierno trabaja fuerte para generar trabajo, y así devolverles la dignidad a los más desprotegidos, es lo más valorable que se hizo a partir del gobierno de Néstor Kirchner. Es normal que naturalicemos todo lo que logramos, pero tenemos que estar muy atentos, porque es posible perderlo todo, por eso es necesario no desviarnos del camino, seguir siempre para adelante, para continuar construyendo, siendo este el momento propicio de llenar las urnas con sueños y así ganar una nueva década», concluyó.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.