EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
05:04 | Sabado 1, Noviembre de 2014
INSTITUCIONALES
05/11/2013
Abierta la inscripción 2014 a la Tecnicatura Superior en Programación de la UTN Avellaneda
Los interesados podrán anotarse hasta el 6 de diciembre.
Para aquellos estudiantes que tengan secundario completo y quieran iniciar una formación profesional que les aporte actualización de conocimientos y posibilidades de inserción laboral, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción a la Tecnicatura Superior en Programación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de diciembre. La carrera está divida en cuatro cuatrimestres y su plan de estudios incluye materias como Programación, Sistemas de procesamiento de datos, Laboratorio de computación, Metodología de la investigación, Organización empresarial, y Diseño y administración de base de datos, entre otras.

El requisito para empezar la carrera es aprobar el curso de ingreso, que cuenta con tres materias -Formalización de Algoritmos, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial- y que comenzará el 3 de febrero del año próximo.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en Av. Mitre 750, Avellaneda, o consultar por teléfono al 4222-6465 ó 4201-4133, Int.116, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o por e-mail a extension@fra.utn.edu.ar
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.