EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
15:30 | Lunes 1, Septiembre de 2014
POLITICA LOCAL
17/12/2013
El intendente Ferraresi es el nuevo Presidente del PJ de Avellaneda
La lista encabezada por el jefe comunal obtuvo más de 15 mil votos en la elección partidaria local.
“Se terminó el tiempo en el que esta sede era una cáscara vacía. Recuperamos nuestra casa, y a partir de ahora la pondremos al servicio de profundizar el proyecto nacional y popular que conduce la presidenta”. Con esas palabras, el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, flamante Presidente del Partido Justicialista local, se dirigió a los cientos de militantes que se dieron cita en la histórica sede del peronismo local, en la calle Laprida 109, para festejar el triunfo en las elecciones internas del partido.

La lista encabezada por el jefe comunal logró que un gran número de afiliados le diera su rotundo respaldo para acceder a la conducción del partido. Más de 15.600 votantes participaron del acto electoral, y casi la totalidad de los mismos le dieron su voto a la Lista 2 de la agrupación “Peronismo para la Victoria – Avellaneda en el Proyecto Nacional”, la única que se presentó a competir en los comicios. Cabe destacar, que a pesar de haber una sola boleta, participaron de las elecciones el 44% de los afiliados habilitados para hacerlo.

“Se viene un tiempo de mayor militancia, solidaridad e igualdad para todos los que estamos dentro de este proyecto, y así vamos a construir mas kirchnerismo para nuestro país, porque en él viven la esencia, los valores y las enseñanzas que nos dejaron Perón y Evita”, agregó Ferraresi, quien también destacó la importancia de una construcción partidaria más amplia que le abrió la puerta y la participación a diferentes espacios y agrupaciones.

Finalmente, de cara al futuro expresó que: “Los días más felices por venir van a ser peronistas y kirchneristas, y así, llevando esas convicciones, vamos a seguir construyendo una Argentina maravillosa”.

El flamante presidente del PJ Avellaneda, estuvo acompañado en el balcón de la sede partidaria, por el Vicepresidente electo, Ing. Jorge Calzoni, el Secretario General, Pablo Vera, y el resto de los integrantes de la nueva conducción partidaria.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.