EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
13:54 | Jueves 24, Julio de 2014
CARTA DE LECTORES
09/01/2014
La ONG “Centro de Rehabilitación SERES” de Avellaneda agradece al Intendente de Avellaneda
Carta de Dolores Ferreriro Rivas, Representante Legal y Apodera General de la ONG.
Por medio de la presente queríamos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr. Intendente de Avellaneda por su colaboración en las gestiones realizadas en relación al viaje organizado por nuestro Centro de Rehabilitación con Internación “Seres” con destino a Mundo Marino. También agradecerle por la gestión para brindar a todos nuestros Niños el lugar en la Colonia de Vacaciones en Parque Domínico.

Desde nuestro Centro intentamos cubrir todas las necesidades que los pequeños requieren, funcionando como una gran familia y conteniendo a cada uno de ellos con el fin de que puedan ser restituidos a su familia de origen, luego de un arduo trabajo de concientización con los mismos o bien puedan salir en adopción con una familia que les brinde el amor la dedicación exclusiva que cada Niño necesita.
Seres es una ONG con casi 10 años de trabajo en el área de la Niñez y Adolescencia con sus Derechos Vulnerados.

Nuestros padrinos son la Sra. Enriqueta Marioni, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora y el Sr. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980.
Se nos ha declarado de Interés Legislativo Provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan todos los días con los Niños y Adolescentes, como psicóloga, psicopedagoga, médica pediatra, fonoaudióloga, nutricionista, fisioterapeuta, estimuladora temprana, educación física y talleres de danza, música y terapia ocupacional.


Dolores Ferreriro Rivas
Representante Legal y Apodera General
del “Centro de Rehabilitación SERES”
Laprida 274, Avellaneda
Tel./Fax: 4222-0414

En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.