EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
08:13 | Viernes 24, Octubre de 2014
MUNICIPALES
14/01/2014
La Unidad de Zoonosis Móvil atenderá hasta fines de enero en Dock Sud
El trailer prestará servicios en el barrio “Villa Inflamable” de Avellaneda.
La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Secretaría de Salud, informa que el Trailer de Zoonosis no se toma vacaciones, y por ello brindará sus servicios en el mes de enero entre el lunes 13 y el viernes 31, en el comedor “Rosa Mística”, ubicado en Ocantos al 1600, de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud.

Para la prestación de esterilizaciones quirúrgicas (castraciones) de gatos y perros, los interesados deberán concurrir sin el animal, los días lunes a partir de las 8 hs, para sacar el turno. En tanto, para los tratamientos antisárnicos, en animales afectados, deberán acudir con la mascota y sin turno, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Por otro lado, la aplicación de la vacuna antirrábica, para aquellos animales de más de tres meses de edad se realiza los días jueves de 9 a 12 hs.



La Dirección de Zoonosis comunica a los vecinos que es preciso que las mascotas acudan con correa y acompañados por un mayor. En el caso de los felinos, estos deben estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.