EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO 194552 Usuarios únicos
19:13 | Martes 7, Septiembre de 2010
CULTO CATOLICO
13/08/2010
Agasajo al Padre Juan Ramón Celeiro
Se lo tributará la comunidad de la parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina.
La comunidad de la parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina dará gracias al Señor el domingo 22 de agosto a las 11 horas en la Santa Misa por un nuevo aniversario del nacimiento del Pbro. Juan Ramón Celeiro.

Posteriormente será agasajado con un «arroz a la española» en las nuevas instalaciones del instituto educativo San Juan Bautista, que oportunamente impulsó como representante legal.

Entre sus múltiples actividades es asesor diocesano de la Liga de Madres de Familia, responsable de las reflexiones sobre el evangelio de la publicación «Encuentro con la Palabra» y autor de diversos libros sobre temas religiosos.

Recientemente dictó varias conferencias en Francia sobre temas marianos.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.