EL DIARIO DE AVELLANEDA • FUNDADO EL 24 DE ABRIL DE 1959 • CONTACTO Usuarios únicos
07:15 | Martes 21, Octubre de 2014
INSTITUCIONALES
25/02/2010
Ultimas vacantes en la escuela de enfermería de Cruz Roja Argentina
La Escuela de Enfermería y Especialidades Paramedicas, dependiente de la Cruz Roja Argentina Filial Villa Domínico, informa que pone a disposición de los interesados las últimas vacantes en las carreras de Enfermería, Radiología e Instrumentación Quirúrgica para el ciclo lectivo 2010.
En el caso puntual de Enfermería, a dictarse siguiendo la nueva curricula dispuesta por las autoridades bonaerenses, da la posibilidad que, al aprobar el primer año, el alumno pueda solicitar una certificación de sus estudios que le permitirá gestionar su título de auxiliar de enfermería, y posterior matrícula, sin perjuicio de continuar sus estudios, y a la vez lograr alguna salida laboral que le aporte ingresos.

Por otra parte, ya se abrió la inscripción, para los cursos extraprogramáticos, de corta duración, que brindan una amplia y variada oferta de capacitación en el ámbito de la salud.

Los interesados podrán solicitar más información en Centenario Uruguayo 1036 de Villa Domínico, en el horario de 9 a 20 hs, o telefónicamente al teléfono 4207- 3660 en igual horario.
En Portada
Copyright 2009. Diario La Ciudad de Avellaneda - Fundado el día 24 de Abril de 1959 - Todos los derechos reservados.